FARMACIA

Así es, tengo que comprar medicamentos, las pastillas para la ansiedad se me están acabando y sin ellas no logro concentrarme.

Al salir de la biblioteca observé cómo varias personas se reunían a susurrar en un corrillo mientras clavaban sus ojos en mí. Está claro que alguien sabe lo que estamos haciendo, y no sé si por su propia iniciativa, u orquestados por alguien (yo sospecho que es la segunda opción). Conociendo como conozco a la persona que está detrás, no va a querer que todo esto salga a la luz, y me temo que está dispuesto a hacer lo que esté en su mano para pararlo. Por este motivo no pienso estarme quieta o apartarme de lugares públicos, creo que así me será más fácil camuflarme, y a ellos más difícil poder hacerme nada.

Os dejo en una de las estanterías de la farmacia una nota con una de las piezas clave para que resolváis todo este misterio. Está en la zona de las papillas infantiles, creo que es lo más seguro para que no lo coja nadie. Está encriptado, pero creo que si pensáis en todo lo que llevamos hecho y visto hasta ahora, no será nada difícil que deis con la solución. Debemos ocultar a la vista de los insanos nuestras comunicaciones, aunque no estoy muy segura de que no puedan descubrirlas ellos.

No os fieis de nadie e intentar ser naturales en vuestros movimientos, ya que a vosotros no os conocen y no deberían sospechar de que podáis tener relación alguna conmigo mientras no nos vean juntos, así que os voy a seguir ayudando desde la distancia y en cada paso intentaré poneros a vosotros en el siguiente.

(ENTRÁIS EN LA FARMACIA Y COGÉIS EL PAPAEL QUE HA DEJADO PARA VOSOTROS)

PD. Enviad la palabra que os dé por WhatsApp

Ir arriba