IGUALES

Os va a parecer extraño, pero no he podido esperar a que llegarais, he notado como me observaban de una forma muy notoria y he preferido irme del Hostel. Seguramente me estoy volviendo loca, pero no puedo evitarlo, son demasiadas cosas, demasiados malos recuerdos, noches sin dormir dando vueltas sin parar y sin dejar de sudar con cada pesadilla. Las imágenes se me vienen a la mente una y otra vez sin compasión, como si de un bucle infinito se tratase.

Voy a dar una vuelta intentando pasar desapercibida, aunque no sé si podré controlar mi paranoia, y de no ser así, es posible que mi forma de actuar los atraiga aún más hacia mí, pero no puedo quedarme quieta, porque eso hace que todo me dé vueltas.

Las calles no han cambiado mucho, y aún distingo ciertos olores y sonidos. Parece mentira la vida que ha perdido el pueblo a pesar de que hay gente que se mueve de aquí para allá, pero no levantan la cabeza e intentan no cruzar una mirada. Todos van serios y notablemente más rápido que aquellos primeros días en los que llegué aquí, donde daba gusto pasear por estas calles saludando a gente y charlando en cualquier esquina con los vecinos.

Tengo una idea, os voy a dejar en la farola que hay en frente de la carnicería un papel, no es un encriptado difícil, pero creo que será lo suficiente para que los insanos no logren descifrarlo, y además son dibujos, por lo que no llamará mucho la atención, y aunque no revela ningún dato de la investigación puede servirnos para tantear si nos siguen. Espero que os pongáis en contacto conmigo con la respuesta correcta y os enviaré la siguiente localización donde podemos vernos.

Cogéis el papel de la farola.

PD. Enviad la respuesta correcta por WhatsApp.

Ir arriba