BIBLIOTECA

Parece que les estamos despistando, pero no os fieis. Aunque es cierto que no he observado nada raro en esta ocasión, creo que es más coherente que no estemos juntos aún, ya que podríamos levantar sospechas innecesarias, porque no sé si vosotros os habéis cruzado con alguno, pero yo estoy segura que los insanos me siguen la pista, y no quiero acabar igual que ella.

Acercaros a la BIBLIOTECA, allí os he dejado algo para resolver. Lo he colocado en el interior de un libro muy peculiar, con una portada diferente a la de un libro cotidiano, algo que jamás haría sospechar a nadie. Además dudo mucho que nadie en este pueblo pudiera coger ese libro para hacer ningún tipo de consulta, por lo que también nos aseguramos que hasta que lleguéis vosotros nadie lo va a manipular, así es que no se puede perder.

En la tarjeta que os dejo dentro del libro, hay un jeroglífico, una vez sepáis lo que buscáis, encontraréis una palabra clave que está relacionada con el siguiente lugar al que debéis acudir. A mi no me queda más remedio que acercarme, porque tengo que comprar algo, que en estos momentos es de vital importancia para mi.

Por favor, sed muy discretos porque no sabemos donde están, donde se esconden o quien puede estar implicado en todo este misterio.

Ir arriba