CREATIVA

Aventuras diferentes que te sorprenderán

DIVERTIDA

Disfruta de los tuyos y olvida lo demás

DIFERENTE

Todas las edades y número de personas

isotipo código secreto escape room cáceres
logotipo completo escape room Cáceres Código Secreto

CÓDIGO SECRETO - ESCAPE ROOM CÁCERES

Nos dedicamos al diseño y creación de salas y juegos de escape desde 2016.
Nuestro trabajo se basa en crear opciones de ocio diferentes y adaptables a las necesidades de nuestros clientes.
Empezamos con juegos portátiles (Hall Escape) porque nuestro objetivo era llegar a los lugares en los que no conocen esta actividad. Con el paso del tiempo, esta se ha convertido en nuestra obsesión.
Trabajamos con grupos de amigos, familias, compañeros, empresas, clubes deportivos, colegios, institutos, asociaciones, fundaciones... y lo hacemos, tanto en nuestras instalaciones como en las suyas.
Actualmente contamos con más de 10 juegos en el mercado, entre los cuales tenemos salas de escape (reales) y juegos portátiles... Es más, algunas de nuestras salas reales, son totalmente adaptables en otros lugares, lo que las convierte también en portátiles (SALAS DE ESCAPE REALES PORTÁTILES). Tenemos juegos competitivos, para que los grupos grandes puedan jugar a la vez, y al mismo juego, y no tengan que dividirse en diferentes salas con temáticas y dificultades distintas, que hacen no poder comentar después del juego sus impresiones, además de añadir un toque de competición a la experiencia, que la hace aún más divertida. Contamos con juegos cooperativos de hasta 20 personas a la vez, y juegos para que trabajen en total 40 personas. Hay Aventuras de 60 minutos y las hay de 90 minutos. Resumiendo... VARIEDAD.
Realizamos torneos (con o sin premio final al equipo ganador) para fiestas populares, en barrios, para promocionar apertura de locales, en centros comerciales, eventos de juego + cena en bares y restaurantes...
Diseñamos juegos para otras empresas y los ponemos en marcha en sus propias instalaciones.
Trabajamos en cualquier punto del país... o del planeta.
En definitiva, todo lo que implique que un grupo de personas pueda olvidarse de sus posibles problemas del día a día, y le haga disfrutar de la compañía de los suyos, a nosotros nos hace felices.
"Trabajamos para que vuestro día cuente"

CUÉNTANOS TU DUDA

MÁS DE 10 JUEGOS DIFERENTES

Descubre todas nuestras rooms y reserva la tuya online.

Ir arriba