Instrucciones de juego

1.- Debéis realiza un Bizum de 2€ al 666661040, poniendo tu nombre completo como concepto. En el caso de no tener esa plataforma de pago, contactar con nosotros para ver otras opciones (recuerda que es una actividad solidaria)

2.- Enviar un WhatsApp a ese mismo número indicando que eres la persona que acaba de realizar el punto 1, y de ese modo tendremos el número de móvil con el cual vais a desarrollar la aventura (solo ese número será el autorizado para enviar o recibir información).

3.- Recibirás una contraseña para iniciar el juego (esta acción no es instantánea, puede tardar algo más de lo que nos gustaría), el cual podréis ejecutar en el momento que deseéis, no hay obligación de que sea en ese momento, ni de que lo terminéis en el mismo día, aunque lo segundo será difícil, ya que intuimos que no podréis parar hasta que todo esté resuelto.

4.- Cada vez que consigáis resolver un enigma/prueba, deberéis enviar un WhatsApp con la respuesta que creáis que es la correcta, de ser así, se os enviará el enlace al siguiente enigma/prueba, así hasta el final (se indicará en cada momento como recordatorio). Si no se recibe respuesta al mensaje (en ocasiones puede pasar) es que la respuesta no es correcta, deberéis seguir pensando.

5.- La aventura no solo tratará de resolver y enviar respuestas en mensajes instantáneos, de vez en cuando deberéis investigar a personas o páginas web, incluso comunicaros con otras personas, esas cosas NO debéis comunicarlas, simplemente id haciéndolas y avanzando en la investigación.

6.- Cada enlace nuevo tendrá un nombre, el cual os servirá para, en el caso que fuera necesario, acceder a diferente pistas o ayudas para entender que debéis hacer para resolver lo que tenéis delante (intentad utilizar las menos posibles para hacer el juego más satisfactorio). Estas pistas estarán en la primera página de todas, PAGINA PRINCIPAL (botón AYUDAS).

7.- Una vez finalizada la actividad, ya no podrá ejecutarse más, a no ser que se renueve el proceso desde el punto 1. Recordar que es una actividad solidaria, y que la inversión es mínima a nivel personal, pero será grande a nivel colectivo, por eso os agradecemos nuevamente vuestra participación.

Ir arriba