CENTRO DE SALUD

¡PERFECTO!, ya sabéis el nombre de este ser desalmado, aunque no me extrañaría nada que en la actualidad usara algún tipo de seudónimo para que nadie le relacione con aquella época, y de ese modo campe a sus anchas con una nueva vida, seguramente infinitamente mejor que el resto de los habitantes de este pueblo que él mismo destrozó.

Parece que los insanos han perdido la cordura pero no su capacidad de raciocinio, creo que algunos siguen las pistas más rápido que vosotros... tened cuidado, mucho cuidado, me temo que... os estarán esperando.

No puedo con esto, tengo demasiado miedo y no quiero acabar como ella, la ansiedad ha podido conmigo, lo siento de verdad, he vuelto al centro de salud una vez más (y ya son demasiadas en este último año), y los médicos me han recomendado reposo absoluto. No vamos a vernos, pero os dejaré preparado todo lo necesario para que tiréis del hilo y cerréis este triste capítulo de la historia de este gran pueblo. Acabad con esta pesadilla, por favor, pero no os descuidéis, de verdad, no quiero que ninguna otra muerte me vuelva a atormentar.

PD. Cuando tengas la nueva palabra clave envíala por WhatsApp

Ir arriba